CONDICIONES DE USO

Las siguientes Condiciones de Uso han sido acordadas entre el usuario y ProSOC, Inc. (también conocida por su nombre comercial “Proficio” y desde ahora denominada “la Empresa”, ”nosotros” o “nuestra”). Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier otro anexo que pueda ser incorporado expresamente a modo de referencia, constituyen las presentes “ Condiciones de Uso” y rigen tanto el acceso como el uso de la web www.proficio.com (desde ahora también denominada “ la página web ”, “la web o “el sitio web”), así como su contenido, su funcionalidad y los servicios ofertados en o través de ella.

Por favor lea las Condiciones de Uso detenidamente antes de empezar a navegar. Desde el momento que el usuario comienza a utilizar este sitio web, o bien pincha sobre del botón Acepto / Estoy de acuerdo con las Condiciones de Uso (siempre y cuando esta última opción esté disponible), el usuario está obligado a acatar las Condiciones de Uso y la política de Privacidad, incorporada aquí como referencia. En el caso de no aceptar las Condiciones de Uso o la política de Privacidad, el usuario deberá abstenerse de acceder y utilizar la página web.

Este sitio web está a disposición de cualquier usuario mayor de 18 años. Al utilizar esta web, el usuario declara y garantiza que tiene la edad mínima legal para contraer un acuerdo vinculante con la empresa y cumple todos los requisitos anteriormente mencionados. En el caso de no cumplir con todos estos requisitos, el usuario deberá abstenerse de acceder y utilizar la página web.

MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DE USO

La posibilidad de realizar ajustes y actualizaciones a las Condiciones de Uso queda a la entera discreción de Proficio. Cualquier modificación de las condiciones será efectiva para todo uso o acceso a la web y será vinculante desde el mismo momento de su publicación. Sin embargo, en caso de existir cambios a las disposiciones sobre resolución de disputas en la legislación aplicable, estos no afectarán a ninguna demanda en la que las partes hayan sido notificadas anterioridad, siempre y cuando hayan sido convocadas en el día de la modificación o con anterioridad a la de su publicación.

El uso continuado del sitio web tras ser publicadas las modificaciones de las Condiciones de Uso otorga el acuerdo y la aceptación a las nuevas condiciones. Es responsabilidad del usuario revisar regularmente estas condiciones con el fin de estar informado puesto que estas son imperativas.

ACCESO AL SITIO WEB Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

La empresa se reserva el derecho a retirar o modificar este sitio web, incluidos los servicios y el material que en ella se proporciona, en cualquier momento y sin notificación previa. Proficio no se hará responsable si por alguna razón, toda o parte de la web, queda fuera de servicio en un momento determinado o durante un periodo de tiempo concreto. Ocasionalmente, la empresa podrá restringir el acceso de visitantes y de usuarios registrados, a parte o toda la página web.

Cada usuario es responsable de:

  • Adoptar todas las medidas necesarias para poder acceder al sitio web.
  • Asegurarse que todas las personas que accedan a la página web a través de su conexión a internet conocen estas Condiciones de Uso y las acatan.

Para acceder a la web o a alguno de los recursos que en ella se ofrecen, la Empresa podría pedirle algunos datos de registro u otra información. Una de las Condiciones de Uso de nuestro sitio web exige que toda información proporcionada a través de ella sea correcta, actual y que esté completa. Así pues, usted se compromete a que toda la información que nos facilite para la realización del registro u otras acciones como por ejemplo el uso de aplicaciones interactivas en la web, se rijan por la Política de Privacidad de Proficio y asimismo autoriza a la Empresa a emprender cualquier medida necesaria respecto a sus datos, siempre que ésta sea consecuente con dicha Política.

Si usted elige o recibe un nombre de usuario, una contraseña o cualquier otro dato como parte del protocolo de seguridad, esta información se considera información confidencial y no deben ser compartidos con ninguna otra persona o entidad. Además, usted reconoce que su cuenta es personal, y acepta no facilitar el acceso a la web a ninguna otra persona a través de sus datos de acceso. En el caso de que detecte un uso o acceso no autorizado o cualquier otro fallo en la seguridad, deberá notificarlo a Proficio inmediatamente. Tras la finalización de cada sesión, debe asegurarse que ha salido de su cuenta. Cuando el acceso lo realice desde un ordenador público o compartido, debe extremar la precaución para evitar que otros puedan ver o registrar su contraseña u otros datos personales.

Proficio tiene el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otros identificadores, ya sean elegidos por el usuario o proporcionados por la Empresa, pudiendo hacerlo en cualquier momento, independientemente de que exista o no una razón. Una justificación podría ser por ejemplo que, según la empresa, el usuario haya infringido alguno de los términos de las Condiciones de Uso.

DERECHOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web y todo su contenido, información, software, texto, imágenes, videos, audios, visualizaciones, diseño, selección y disposición de la misma web, características y funcionalidad son propiedad de Proficio, sus otorgantes u otros proveedores de tales recursos y están protegidos por las leyes internacionales y estadounidenses de derechos de autor (Copyright), de marca registrada (Trademark), de patentes, de información no divulgada (Trade Secret) y de propiedad intelectual.

Estas Condiciones de Uso permiten la utilización de este sitio web únicamente para su uso personal, nunca con fines comerciales. Se prohíbe expresamente reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de éste, exhibir o presentar públicamente, reeditar, descargar, almacenar o transmitir parte o todo el contenido de la página web, salvo en las siguientes excepciones:

  • Su ordenador puede almacenar copias de dicho material de manera fortuita tras su acceso y visualización de éste.
  • Se pueden guardar los archivos que hayan sido almacenados automáticamente por su navegador en la memoria caché con la finalidad de mejorar la visualización.
  • Se puede imprimir o descargar un número razonable de páginas de la web para uso personal del usuario (nunca con fines comerciales ni para su reproducción, publicación o distribución.)
  • En el caso de la aplicación móvil o de escritorio, el usuario puede descargarla una sola vez en cada dispositivo, únicamente para su uso personal, para fines NO comerciales y tras haber aceptado los términos y condiciones del contrato de licencia de usuario final.

El usuario no debe:

  • Modificar las copias de los materiales disponibles en la página web.
  • Usar las ilustraciones, fotografías, videos, secuencias de audio o cualquier otro gráfico sin el texto que lo acompaña.
  • Borrar o alterar cualquier aviso de Copyright, Trademark o propiedad intelectual que se halle en una copia del material de esta web.

El usuario no debe acceder o utilizar ninguna sección de la web, incluidos los servicios o el contenido disponible para fines comerciales.

En caso de necesitar hacer un uso diferente a lo previamente autorizado, el usuario deberá solicitarlo por escrito a través de: legal@proficio.com.

En el caso de imprimir, copiar, modificar, descargar o facilitar el acceso a terceros, incumpliendo así las Condiciones de Uso del sitio web, el derecho de uso del usuario quedará revocado inmediatamente y deberá, a discreción de la empresa, devolver o eliminar todas las copias del contenido que se hallen en su poder. En ninguna circunstancia se transferirá ningún derecho, título o participación sobre la web y su contenido a un usuario y quedarán en poder de Proficio todos que no hayan sido expresamente otorgados. Cualquier uso del sitio web que no haya sido expresamente autorizado por estas Condiciones de Uso podrá será catalogado como un incumplimiento de estas y por tanto podrá ser considerado una violación de los derechos de autor, marca registrada y otras leyes.

TRADEMARKS

El nombre y el logo de la Empresa, el término ProSoc, así como todos los nombres, logotipos, productos, servicios, diseños de marca y lemas relacionados son marcas registradas de Proficio o de sus filiales y licenciatarios. Queda prohibido el uso de tales marcas sin el consentimiento explícito por escrito de la Empresa. Los demás nombres, logotipos, productos, servicios, diseños y lemas disponibles en esta web son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

USOS PROHIBIDOS

La página web puede ser utilizada únicamente para fines legales, adecuados y sujetos a las presentes Condiciones de Uso. Por todo ello, el usuario accede a NO usar el sitio web:

  • Cuando infrinja cualquier ley o reglamento internacional, federal, estatal o local aplicable, incluida cualquier ley relativa a la exportación de datos o software a / desde los Estados Unidos o cualquier otro país.
  • Para suplantar o intentar suplantar a la Empresa, a un trabajador de ésta o bien a otro usuario o a cualquier persona o entidad utilizando por ejemplo la cuenta de correo electrónico o el nombre de usuario de alguno de los individuos anteriormente mencionados.
  • Para involucrarse en cualquier conducta que restrinja o inhiba a otra persona en el uso y disfrute del sitio web, que pueda causar daños a la Empresa y/o a usuarios o que pueda acarrear responsabilidades.

Asimismo, el usuario se compromete a:

  • No utilizar el sitio web de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar la web, interferir en el uso y disfrute de la página web por terceros (incluyendo su capacidad para participar en actividades a tiempo real a través de la web).
  • No emplear ningún robot, spider o cualquier otro dispositivo automático, así como ningún proceso o mecanismo para acceder, copiar o monitorizar el contenido de la web.
  • No usar procesos manuales para la copia y monitorización del contenido de la web así como tampoco para otros objetivos no autorizados, sin el consentimiento previo y explícito de la empresa.
  • No emplear dispositivo, software o rutina alguna que pueda interferir con el correcto funcionamiento del sitio web.
  • No introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas y otros programas que puedan ser maliciosos o puedan dañar la tecnología.
  • No intentar acceder sin autorización, no interferir, dañar o alterar parte alguna de la página web, el servidor donde está almacenada o en su defecto cualquier servidor, ordenador o base de datos que estén conectados con la web.
  • No atacar el sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o con ataques distribuidos de denegación de servicio.
  • No interferir de ningún otro modo con el buen funcionamiento de la web.
CONTROL Y APLICACIÓN; SUSPENSIÓN

Proficio tiene derecho a:

  • Llevar a cabo las acciones legales oportunas, incluidas denuncias ante las autoridades competentes por cualquier uso indebido o no autorizado de la página web.
  • Revocar o suspender el acceso de cualquier usuario, a parte de la web a toda la web, independientemente de que exista o no razón alguna.

Sin prejuicio de las disposiciones anteriores, la empresa tiene el derecho de cooperar con cualquier autoridad competente o juzgado que solicite u ordene revelar la identidad u otra información de cualquier persona que haya publicado contenido del sitio web. El usuario exime y libera a la empresa, sus filiales, licensees y proveedores de servicios, de toda reclamación derivada de cualquier acción que haya podido tomar Proficio o cualquiera de las entidades mencionadas anteriormente, durante o como consecuencia de sus investigaciones o de las de las autoridades competentes.

Sin embargo, desde la Empresa no podemos revisar todo el contenido antes de que sea publicado por lo que no podemos garantizar una pronta eliminación del contenido objetable. Es por ello, que no nos hacemos responsable de la acción o la falta de ella en cuanto a transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionado por un usuario o por terceros. No nos hacemos responsables del rendimiento (o su falta de) de las actividades descritas en este apartado.

CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA

La información publicada en o a través del sitio web está disponible única y exclusivamente con el fin de dar información general a los usuarios. Desde la empresa no garantizamos la fiabilidad, exactitud y utilidad de dicha información. Cualquier uso de tal información es, por tanto, a cuenta y riesgo del usuario. Por ello, como empresa declinamos toda responsabilidad derivada de cualquier uso de la información, ya sea por parte de un usuario registrado, un visitante de la web o alguien que haya sido informado del contenido.

Este sitio web puede contener material proporcionado por terceros, por usuarios, por bloggers, por licenciatarios, distribuidores de contenido y agregadores. Todas las declaraciones y/o opiniones expresadas en dicho contenido, los artículos y respuestas a preguntas, así como cualquier otro material no proporcionado por Proficio son responsabilidad únicamente de la persona o entidad proveedora. Este contenido no refleja necesariamente la opinión de Proficio. No nos hacemos responsables del contenido o de la precisión del material proporcionado por terceros.

CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB

El contenido del sitio web puede sufrir actualizaciones de tanto en tanto, lo cual no implica que la información esté completa o sea actual. Todo el contenido de la web podría quedar desactualizado en un momento determinado, y Proficio no está obligada a actualizar dicho material.

INFORMACIÓN SOBRE LOS USUARIOS Y SUS VISITAS A LA PÁGINA WEB

Toda la información recolectada en el sitio web está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar la web, el usuario consiente cualquier medida adoptada por Proficio respecto a sus datos personales, siempre y cuando cumplan los mandatos de la Política de Privacidad.

VINCULACIÓN A LA PÁGINA WEB Y A LAS REDES SOCIALES

Los usuarios podrán enlazar su web con nuestra página principal, siempre y cuando se haga de forma legal, sin intentar sacar partido a la situación y por supuesto asegurando que este hecho no afectará a la reputación de Proficio. Además, el usuario debe cerciorarse que dicha vinculación no de lugar a error; los visitantes no deben pensar que existe una relación comercial, ni respaldo alguno por parte de Proficio salvo que exista consentimiento explícito por escrito.

El sitio web proporciona diferentes funciones de las distintas redes sociales que permiten al usuario:

  • Enlazar contenido de nuestra web con su propia página web o la de terceros.
  • Enviar correos electrónicos u otras comunicaciones incorporando contenido de la web o el enlace.
  • Exponer o mostrar en la web del usuario, o en la de terceros, secciones limitadas del sitio web.

Estas funciones sólo podrán ser utilizadas tal y como han sido proporcionadas por la empresa y sólo junto al contenido junto al que están publicadas. En cualquier otro caso, siguiendo siempre las presentes Condiciones de Uso. Considerando todo lo previamente mencionado, el usuario no debe:

  • Establecer un enlace desde otra web de la que no sea propietario.
  • Mostrar nuestra web o parte de ella (por ejemplo, frames) en otras webs sin consentimiento previo.
  • Enlazar la web a otra a través de alguna página que no sea la principal.
  • Emprender acciones relacionadas con el material de este sitio web que no respeten estas Condiciones de Uso.

El usuario accede a colaborar con la empresa en el cese inmediato de framing y enlaces no autorizados. La empresa se reserva el derecho a retirar permisos de vinculación con su sitio web, sin aviso previo.

Asimismo, queda a discreción de Proficio el poder inhabilitar todos los enlaces y funciones de las diferentes redes sociales en cualquier momento y sin previo aviso.

ENLACES DESDE EL SITIO WEB

Cualquier vínculo disponible en la página web, ya sea un enlace a otra web o al contenido proporcionado por terceros, se ofrecen solamente para mayor conveniencia del usuario. Aquí se incluyen links como los direccionados a espacios publicitarios, banners y enlaces patrocinados. La empresa no tiene ningún control sobre el contenido publicado en dichas webs y rechaza cualquier responsabilidad derivada de ellas o cualquier daño ocasionado por el uso de ellas. Si el usuario decide acceder a cualquier web de terceros vinculadas a este sitio web, lo hace bajo su cuenta y riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dichas webs.

RENUNCIA DE GARANTIAS

El usuario entiende que la empresa no puede garantizar que los archivos disponibles para descarga desde internet estén libres de virus o de otro código destructivo. El usuario es además responsable de la implementación de suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus necesidades específicas; entre ellos, los mecanismos de protección antivirus, de precisión respecto a la entrada o salida de datos y los que proporcionan un medio externo al sitio web para la reconstrucción de cualquier perdida de datos. LA EMPRESA NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS OCASIONADOS POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE DENEGACIÓN DE SERVICIO, UN VIRUS, O CUALQUIER OTRO MATERIAL MALICIOSO QUE PUEDA INFECTAR SU ORDENADOR, SU PROGRAMA INFORMÁTICO O SUS DATOS A CONSECUENCIA DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB (INCLUÍDOS LOS SERVICIOS, LOS CONTENIDOS PUBLICADOS Y LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS) O DE OTROS SITIOS WEBS VINCULADAS A EL.

EL USO DE LA PÁGINA WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO A TRAVÉS DE ELLA SON A CUENTA Y RIESGO DEL USUARIO Y SE FACILITAN “TAL CUAL” Y “EN FUNCIÓN DE SU DISPONIBILIDAD”, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLICITA. NI LA EMPRESA, NI NADIE ASOCIADA A ELLA OTORGAN GARANTÍA O REPRESENTACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NI LA EMPRESA NI NADIE ASOCIADO A ELLA DECLARA NI GARANTIZA QUE LA PÁGINA WEB, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO A TRAVÉS DE ELLA SEAN PRECISOS, FIABLES, SIN ERRORES, ININTERRUMPIDOS, QUE SE CORRIJAN LOS FALLOS, QUE LA WEB O EL SERVIDOR ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS MATERIALES MALICIOSOS Y QUE TODO EL MATERIAL DEL SITIO WEB ESTE A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO.

LA EMPRESA NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, NI OBLIGATORIAS NI DE NINGUNA OTRA CLASE E INCLUYE ENTRE ELLAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

LO ANTERIORMENTE MENCIONADO NO AFECTA A AQUELLAS GARANTÍAS QUE NO PUEDAN SER EXCLUIDAS O LIMITADAS DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, Y BAJO NINGÚN CONCEPTO LEGAL, SERÁ PROFICIO EL RESPONSABLE POR DAÑOS CAUSADOS POR EL USO O LA INHABILIDAD PARA UTILIZAR EL SITIO WEB U OTRAS PÁGINAS VINCULADAS A ELLA, ASÍ COMO POR EL USO DEL CONTENIDO Y DE LOS SERVICIOS PUBLICADOS TANTO EN LA PÁGINA DE PROFICIO COMO EN OTRAS VINCULADAS A ELLAS. LOS DAÑOS INCLUIDOS POR LOS QUE NO SERÁ RESPONSABLE SON: LOS DIRECTOS, LOS INDIRECTOS, LOS ESPECIALES, LOS FORTUITOS Y LOS PUNITIVOS QUE INCLUYEN POR EJEMPLO LOS DAÑOS PERSONALES, EL ESTRÉS EMOCIONAL, LAS PÉRDIDAS DE INGRESOS, BENEFICIOS, NEGOCIO, BUEN NOMBRE & DATOS Y LOS CAUSADOS POR AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMENTO DE CONTRATO U OTROS, INCLUSO SI SON PREVISIBLES. TAMPOCO SERÁN RESPONSABLES DE LO ANTERIOR FILIALES, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIO, TRABAJADORES, AGENTES SOCIALES Y DIRECTORES DE PROFICIO.

LO ANTERIORMENTE MENCIONADO NO AFECTA A AQUELLA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE.

INDEMNIZACIÓN

El usuario se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a Proficio, sus filiales, otorgantes y proveedores de servicio así como a sus oficiales, directivos, trabajadores, proveedores, agentes y autorizados… y a liberarles de toda demanda, responsabilidad, prejuicios, sentencias, pérdidas, costes, gastos o tasas (incluidos los honorarios de la representación legal) causados por o provenientes del incumplimiento de estas Condiciones de Uso o por la mala praxis en la utilización de la Página web, incluyendo y no limitándose a la contribución del usuario, el uso de los contenidos, productos y servicios de la web de manera diferente a la expresamente autorizada en estas Condiciones de Uso o por el uso indebido de la información obtenida en la web.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Todos los asuntos relacionados con la página web y las presentes Condiciones de Uso, así como cualquier demanda derivada de o causada por alguna de ellas (incluidas las disputas no contractuales), serán dictadas e interpretadas de acuerdo a las leyes internas del Estado de California dejando sin efecto cualquier elección o conflicto de ley o norma, ya sea del Estado de California o cualquier otra jurisprudencia.

Cualquier demanda, acción o proceso legal derivado de, o relacionado con Las Condiciones de Uso o la página web deberá iniciarse o bien ante los Tribunales Federales de los Estados Unidos o ante los Tribunales del Estado de California en el Condado de San Diego. Proficio se reserva el derecho a presentar una demanda, acción o proceso legal contra cualquier usuario que incumpla las presentes Condiciones de Uso, ya sea en su país de residencia o en cualquier otro país que sea relevante. Asimismo, el usuario renuncia a todas y cada una de las objeciones de jurisdicción, lugar o foro de estos tribunales.

ARBITRAJE

A discreción de la empresa, se le podrá requerir que cualquier litigio derivado del uso de estas Condiciones de Uso o la página web, incluyendo conflictos causados por la interpretación, violación, invalidación, incumplimiento o rescisión sea sometido a un arbitraje vinculante y definitivo ante la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) según sus reglas de arbitraje y de acuerdo con las Leyes de California.

PLAZO LEGAL PARA LA PRESENTACIÓN DE DEMANDAS

CUALQUIER DEMANDA RELACIONADA CON LAS CONDICIONES DE USO O LA PÁGINA WEB DEBE PRESENTARSE DENTRO DEL PLAZO DE UN (1) AÑO DESDE EL ORIGEN DE LA RECLAMACIÓN, DE LO CONTRARIO DICHA QUERELLA QUEDARÁ ANULADA PERMANENTEMENTE.

EXENCIONES Y CLÁUSULA DE SEPARABILIDAD

La renuncia a alguna disposición de las presentes Condiciones de Uso no será interpretada como una renuncia permanente a la misma ni a ninguna otra cláusula.

Si un tribunal considera que alguna disposición de estas Condiciones de Uso es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada en su mínima extensión de manera que las disposiciones restantes de las presentes Condiciones de Uso seguirán estando vigentes y sus disposiciones gozarán de plenos efectos.

ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones de Uso, así como nuestra Política de Privacidad constituyen el acuerdo único, actual e integro existente entre el usuario y ProSOC, Inc. con respecto a la página web y supedita cualquier acuerdo, entendimiento, representación o garantía anterior.

SUS COMENTARIOS E INQUIETUDES

Para cualquier pregunta o comentario sobre los Condiciones de Uso puede ponerse en contacto con nosotros:

Proficio
Avenida Faraday,1555
Carlsbad, California 92008
Estados Unidos de América
A la atención de: Departamento Legal
Email: legal@proficio.com

O a través del teléfono:

+001 (800) 779-5042